Tu personalidad expresada en joyas

¡Lo diseñamos tal como lo soñaste!

 

 

Seamos honestos

¡Nos encanta la exclusividad!

Nos gusta lucir diferentes, nos atrae la idea de que nos perciban como seres auténticos y excepcionales.

 

 

El deseo de sentirnos únicos y especiales es inherente al ser humano, probablemente se encuentre en nuestra mente inconsciente, pero la verdad es que forma parte de nuestra propia naturaleza.

En mayor o menor medida despierta cierto placer en nosotros el hecho de que nos distingan, tanto en el plano afectivo como en lo relacionado con nuestra apariencia.

Ser atrevidos y diferentes, nos aleja de lo ordinario y nos hace notar, tanto así que la mayoría de nosotros tiene un referente de originalidad, ya sea porque admiramos su aspecto físico o su forma de ser.

Para expresar nuestra unicidad nos valemos de diversos medios, la apariencia es uno de ellos por ser muy evidente y fácil de percibir.  En ese sentido, un recurso muy utilizado son las joyas. 

Las joyas hablan por sí mismas, por ejemplo, complementar un buen atuendo con un accesorio elegante, sofisticado y con un buen diseño es una muestra incuestionable de buen gusto y glamur; mucho más si ese diseño es único en su tipo.

Las joyas nos permiten expresar nuestra forma única, personal y distintiva; en especial las joyas personalizadas. 

“Para ser irremplazable, uno debe ser siempre diferente”.

Coco Chanel.

Al hablar de joyas personalizadas nos referimos a las prendas que han sido diseñadas y elaboradas con especificaciones y detalles que no se encuentran en otro accesorio; la personalización puede ir desde un grabado hasta un diseño totalmente novedoso y único.  El campo de posibilidades es bien extenso.

Cuando se trata de obsequiar, una joya personalizada siempre será una excelente idea.  Pues regalar joyas personalizadas conjuga lo emotivo de recibir algo único con la distinción, el buen gusto y la permanencia del regalo en el tiempo. 

A todos nos encanta recibir regalos, especialmente cuando se trata de algo creado por y para nosotros, porque nos transmite la sensación de ser especiales y valorados para la persona que nos hace el obsequio. 

EXPRÉSATE CON NUESTRAS JOYAS PERSONALIZADAS 

Las joyas personalizadas son una expresión de nuestra personalidad, todo lo que sentimos se comunica mejor con la magia del oro y las gemas.

Las joyas personalizadas hablan de nosotros mismos, de lo que somos, vestimos, pensamos, admiramos o deseamos.  Además, nos permiten prolongar en el tiempo la emoción que sentimos al momento de comprarlas o regalarlas, dejando en la memoria un dulce recuerdo que atesorar.  

En Elitte Accesorios, sabemos que esto es así, y como nos encanta propiciar oportunidades para que nuestros clientes puedan expresar su personalidad, emociones y creatividad; hemos dispuesto en nuestra tienda virtual la facilidad para que puedan ordenar trabajos personalizados.  

Nuestro objetivo es lograr junto con nuestros clientes el accesorio perfecto, diseñar esa prenda tal y como fue soñada para que la misma sea el símbolo ideal de lo que se desea transmitir.  

Nuestras joyas personalizadas, constituyen una expresión visual bien distintiva que, sin dudas, despertará la atención de los demás, especialmente de quienes admiran la originalidad y aprecian la belleza que habita en las formas novedosas y únicas.

En Elitte, como fabricantes de prendas con experiencia y trayectoria, conocemos muy bien el trabajo de personalización en la alta joyería, lo que nos permite recomendar, diseñar y elaborar cada joya de acuerdo con el gusto y necesidades de nuestros clientes.

Somos conscientes de que cuando personalizamos algo, en este caso una joya, le estamos atribuyendo un sentido de pertenencia, dado que de manera inmediata se crea una relación directa con esa prenda, además de un vínculo emocional importante con quien la luce o la recibe.  

Entendemos que la personalización es una forma de extender lo que somos o sentimos hacia un objeto material, incorporándole a ese algo una parte de nosotros mismos, un toque personal especial que vivirá la memoria.

Es por esto por lo que ponemos dedicación y sumo cuidado en este tipo de trabajos, buscando siempre la excelencia en la prenda y su diseño; siendo fieles a los requerimientos, cuidando la estética, los detalles y el acabado. 

El encanto de las joyas personalizadas que fabricamos radica en la magnífica oportunidad que nos brinda de proporcionar a nuestros clientes y relacionados un accesorio de fina joyería que habla directamente de sí mismos, de su individualidad y comunican la emoción o el sentimiento propio de la ocasión.  

Nuestros accesorios personalizados exhiben un acabado elegante, llamativo y una excelente calidad; pues todos son elaborados en oro 18K con altísima pureza.  Pues sabemos que además del valor sentimental de la joya, está presente el valor económico y la inversión que se realiza.

Antes de que vayas ordenar tu trabajo personalizado, te dejamos más abajo 10 Tips que recomendamos para que obtengas mejores resultados en la joya que ahora mismo tienes en mente personalizar.

10 TIPS PARA LOGRAR UNA FANTÁSTICA JOYA PERSONALIZADA

  1. Elige el tipo de prenda que deseas personalizar, por ejemplo, anillo, pulsera, dije o colgante, gargantillas, entre otras.  Es preferible que esta prenda acentúe una cualidad de quien la vaya a utilizar.
  2. Revisa el tipo de personalizaciones que pueden realizarse en ese tipo de prenda, así te será más fácil y rápido elegir o crear un diseño. En nuestro catálogo puedes ver trabajos personalizados hechos previamente, los cuales te darán una idea más clara acerca de lo todo lo que puedes hacer en una prenda.
  3. Si se trata de una joya para una ocasión especial, es importante identificar el tipo de accesorio que va mejor con la festividad o evento.
  4. Las personalizaciones de joyas no tienen solo que ver con grabados o figuras emblemáticas, también puede tratarse de diseños originales que provengan de tu imaginación. El propósito es convertir algo que podría pensarse como común en un regalo único, original y atractivo. 
  5. Imagina, diseña, esboza formas y diseños diferentes, con gemas, con cortes diamantados, combinaciones inusuales, ¡pon a volar la imaginación!
  6. Si vas a regalar una joya personalizada, observa e investiga un poco acerca de los gustos y preferencias de esa persona, de modo que el diseño y tipo de prenda elegidos sean del agrado de quien la reciba. 
  7. El accesorio para obsequiar puede ser tan personal como lo inspire el ser especial que lo recibirá, así como el motivo por el cual se regala, es decir, no es igual regalar un anillo de graduación que un anillo de compromiso, aunque ambos regalos son muy importantes.
  8. Elije el tipo de metal en el cual deseas diseñar la prenda, las más recomendadas son las elaboradas en oro 18K, ya que son de mejor calidad, lucen más elegantes y son más duraderas en el tiempo.
  9. Y la mejor parte cotiza, ordena, luce u obsequia tu magnifica joya personalizada, una pieza única en su tipo y tan especial como la soñaste. 
  10. Por último, diviértete en el proceso, crear algo único es una experiencia encantadora.

 

Joyas Personalizadas en un Clic

¡El accesorio perfecto lo tienes a solo un clic! Nuestro servicio de trabajos personalizados es fácil, cómodo y rápido.

Desde nuestro portal o APP, disponible en Google Play o App Store, puedes hacer clic en la sección Trabajos Personalizados  y solicitar tu cotización. 

Instantáneamente serás dirigido al enlace de Whatsapp para comunicarte con uno de nuestros representantes. Recibirás toda la asistencia y asesoría que necesites para lograr una joya personalizada a tu altura.  

Ofrecemos un trato directo y cercano que te permitirá expresar todas tus dudas e inquietudes acerca del proceso, las cuales serán contestadas de inmediato.  Igualmente, nuestro personal estará encantado de asesorarte y sugerirte las mejores formas de personalización de acuerdo con tus requerimientos.

Nuestra experiencia en el negocio nos habilita para tener un amplio campo de acción para la personalización y diseño exclusivo de tus joyas, ¡con nosotros puedes soñar en grande!

Te invitamos a personalizar tus prendas, a ponerle tu carácter propio, a marcar la diferencia con tus accesorios mostrando tu buen gusto de manera elegante y exclusiva.

Las joyas personalizadas son las preferidas por las personas joviales, extrovertidas y que valoran los vínculos emocionales, así que, si estás considerando personalizar una joya para obsequiar, te aseguramos que es una opción muy acertada, pues quien lo reciba podrá percibir lo bien que le conoces y la genuina intención que tienes de agradarle.

Nuestras joyas personalizadas te brindan la facilidad de hacer un regalo emotivo, memorable y significativo para cualquier ocasión, edad o género. 

Descubre la emoción y beneficios que encierra una joya personalizada, un detalle sofisticado, elegante, distinguido que expresará tu manera única de ser, tus emociones, afectividad y originalidad. 

En Ellite estamos felices de ofrecerte esta facilidad porque nos gusta que el oro y las joyas formen parte de cada momento de tu vida.

“Sé diferente para que la gente te pueda ver con claridad entre la multitud”.

Mehmet Murat ildan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HAZ PARTE DEELITTE ACCESORIOS

Queremos mantenernos cerca de ti, te prometemos que no es para llenarte de información sino para sorprenderte y cautivarte.

SUSCRÍBETE & OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO en tu primera compra.

Usamos correo electrónico y publicidad en línea dirigida para enviarle actualizaciones de productos y servicios, ofertas promocionales y otras comunicaciones de marketing basadas en la información que recopilamos sobre usted, como su dirección de correo electrónico, ubicación general e historial de compras y navegación en el sitio web. Procesamos sus datos personales como se indica en nuestras políticas de privacidad