JOYAS EN ORO


UNA INVERSIÓN ELEGANTEMENTE SOLIDA

El poder del oro transciende las barreras del tiempo, el espacio, la cultura y la humanidad.  Los notables atributos y el protagonismo del oro, tanto en el comercio como en la economía mundial, lo han convertido en el metal con mayor contundencia en la historia.  

Al hablar de inversiones, el oro es la opción preferida entre muchas otras; pues es considerada como una de las formas más seguras de proteger nuestro patrimonio en momentos de crisis económicas.

Los inversionistas expertos recomiendan invertir en oro, entre otras razones, porque el oro es capaz de mantener su elevado poder adquisitivo y valor en el mercado, aún por encima de las fluctuaciones y posibles bajas de precio que pueda experimentar momentáneamente.  

En tiempos como los actuales, donde existe inestabilidad e incertidumbre respecto a muchos temas económicos, la compra de oro podría ser la inversión más conveniente para asegurar los fondos en caso de desplomes considerables del sistema bancario o la economía.

Invertir en oro garantiza la inversión

La valoración que tiene el oro como un recurso de inversión, no es casual.  El oro es un metal que ha permanecido en la humanidad por siglos, manteniendo su valor, aceptación y demanda.  Sigue estando presente en grandes industrias como materia prima y en las inversiones de instituciones bancarias y financieras debido a la gran seguridad que ofrece contra las devaluaciones de la moneda y la inflación.

 

Hermosas joyas en oro que garantizan su inversión, todas disponibles en:

Elitte Accesorios

El oro es el metal que simboliza la riqueza, porque es un elemento clave en la dinamización del comercio, las inversiones y en el mundo industrial; lo que ocasiona que mantenga su valor en el tiempo y se le considere como el metal más tangible que existe, capaz de sobrevivir la incertidumbre financiera y los embates del tiempo.   

Las inversiones en oro se pueden realizar en diferentes modalidades, dentro de las cuales están: oro digital, en fondos de inversión cotizados, lingotes, monedas y joyas elaboradas en oro.  En el momento actual, la recomendación es invertir en oro físico, debido a las condiciones de incertidumbre económica que transitamos por motivo de la pandemia.

El oro físico no se quema, no se oxida, no se devalúa; más bien ofrece una protección importante en comparación con otro tipo de inversiones que podrían colocar nuestros fondos en situaciones de riesgo, como son los mercados monetarios, los cuales pueden ser impredecibles actualmente o las acciones cuyos precios fluctúan con suma facilidad; trayendo consigo posibles pérdidas considerables de riqueza de forma rápida.

Una de las inversiones en oro más accesibles, es la que se puede realizar en joyas; en ese sentido, Elitte Accesorios ofrece garantías importantes en cuanto a la confiabilidad de la pureza del metal y a la autenticidad, tanto del oro como de las gemas utilizadas en la elaboración de nuestros accesorios.

Invertir en joyas en oro transciende las generaciones 

Las inversiones en joyas elaboradas en oro además de preservar el patrimonio familiar durante largo plazo llevan consigo la distinción y el lujo de exhibirlas, así como también la virtud de una inversión que tiene un significado sentimental y que se convierte en un legado monetario que trasciende las generaciones.  

 

Invertir en joyas es garantizar la inversión. El oro físico no se quema, no se oxida, no se devalúa, nos es confiscable y ofrece protecciones importantes en comparación con otro tipo de inversiones.

Una costumbre que existe en la mayoría de las familias, especialmente en las más poderosas y ricas, es la de entregar las joyas en herencia a los familiares que nos sobreviven; es muy probable que nos haya tocado recibir algún accesorio que fue propiedad de la abuela, que a su vez había sido heredado antes por ella.  Estas joyas las exhibimos con mucho orgullo y, al margen de los años de fabricación con que cuenten, conservan intactas su belleza y valor económico.  

Invertir en joyas en oro es garantizar la inversión, pues este tipo de inversiones está libre de las regulaciones de precios, de las devaluaciones de la moneda, de las quiebras bancarias o de las confiscaciones; adicionalmente son fácilmente transportables y convertibles en dinero de manera rápida.  

Consideraciones al momento de invertir

Aunque parezca lo contrario, invertir en joyas elaboradas en oro es realmente más sencillo que hacerlo en otro tipo de inversiones, de hecho, todos podemos lograrlo y beneficiarnos de sus ventajas; a continuación, detallamos los aspectos más importantes a considerar para que, si no lo han hecho, puedan iniciar sus inversiones en joyas en oro de inmediato: 

  1. Invertir en joyas en oro es accesible, no se requiere tener una enorme fortuna para iniciar; es cuestión de tomar la decisión y comenzar a comprar joyas de buena calidad.
  2. Las joyas en oro en la cuales recomendamos invertir son las elaboradas con oro de elevada pureza, esto es en oro de 18K, pues es el utilizado en la joyería de alta gama. El número de quilates define el grado de pureza de la joya.   
  3. Las joyas elaboradas en oro 14K, también representan una opción al momento de hacer inversiones en joyas; si bien es cierto que el nivel de pureza del metal presente en estas prendas es de 58%, esto no limita que la joya mantenga su valor en el tiempo, pues el objetivo de las inversiones es obtener rentabilidad o al menos no sufrir pérdidas.  
  4. Otro aspecto relevante es la durabilidad de la joya, las elaboradas en oro 18K son más duraderas en el tiempo, debido a que el oro de 24K aunque es más puro es también más blando, razón por la cual las joyerías utilizan oro de 18K para elaborar sus accesorios.   
  5. Es sumamente importante elegir cuidadosamente el lugar en el cual compraremos la prenda, debe ser una joyería que garantice la autenticidad y pureza tanto del oro como de la joya en sí misma; un proveedor serio, confiable y con experiencia.
  6. Es preferible que las joyas en las cuales se invierta no tengan precios excesivos relacionados con moda o asuntos temporales, lo ideal es buscar joyas que, al venderlas sin importar la época mantengan su valor o se pueda conseguir en el mercado un precio mayor que el invertido originalmente.  
  7. Se hace necesario decidir y gestionar la forma de guardar o almacenar las joyas que se adquieran, este almacenamiento responde a la realidad que cada inversionista maneje, se puede optar por contratar un servicio con alguna entidad de valores o bancaria, por cajas fuertes en la casa o la oficina.
  8. En caso de necesitar vender las joyas adquiridas, la recomendación es esperar a que el valor del oro en el mercado suba, de esta forma se obtendrá una mayor ganancia.

Comprar joyas en oro en Elitte Accesorios 

Hemos señalado que la elección del suplidor es un aspecto muy importante, una vez se ha tomado la decisión de invertir en joyas en oro. En ese sentido, nuestra recomendación es que se trate de una entidad responsable y confiable que garantice la autenticidad de las joyas en las cuales se invierte.  

Elitte Accesorios cuenta con ese prestigio, nuestra presencia en el mercado y el grupo corporativo al cual pertenecemos nos avala como una institución con alta credibilidad y responsabilidad.

Todo nuestro catálogo está integrado por joyería fina de alta calidad y con fascinantes diseños. Garantizamos, con total transparencia, que el oro utilizado en nuestras prendas es ley de oro 750, lo que indica que es un metal con una pureza de 75%. 

Adicionalmente, contamos con joyas diseñadas con fantásticas gemas, un atractivo bastante conveniente para su inversión ya sea para preservarla como riqueza personal en el tiempo o con la finalidad de ir creando un patrimonio familiar.

Las joyas en oro son en sí mismas obras de arte, un servicio que ofrecemos en Elitte Accesorios es la personalización de las prendas, de forma tal que podría estar realizando una inversión en joyas destinadas a permanecer en linaje familiar como una reliquia especial.   

Invertir en joyas en Elitte es sumamente sencillo, solo basta con hacer en click en cualquiera de los siguientes enlaces que se despliegan a continuación e inmediatamente entrará en contacto con una exquisita selección de prendas elaboradas en oro 18K.

www.ElitteAccesorios.com

Android

iOS

El oro es el metal de valor universal en el que todos desean invertir, si ya ha tomado la decisión de iniciar con joyas en oro, en Elitte Accesorios le garantizamos una inversión confiable.   

“Nunca dependas de un solo ingreso, realiza una inversión para crear una segunda fuente”.

Warren Buffet

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HAZ PARTE DEELITTE ACCESORIOS

Queremos mantenernos cerca de ti, te prometemos que no es para llenarte de información sino para sorprenderte y cautivarte.

SUSCRÍBETE & OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO en tu primera compra.

Usamos correo electrónico y publicidad en línea dirigida para enviarle actualizaciones de productos y servicios, ofertas promocionales y otras comunicaciones de marketing basadas en la información que recopilamos sobre usted, como su dirección de correo electrónico, ubicación general e historial de compras y navegación en el sitio web. Procesamos sus datos personales como se indica en nuestras políticas de privacidad