Celebramos con todos nuestros clientes esta importante innovación que marca el inicio de una nueva etapa en nuestra trayectoria comercial, una fase que augura nuevos éxitos y un crecimiento consistente, bajo el respaldo de Chico Mambo Corp., según lo expresó el señor Julián Peña, fundador y CEO de nuestra empresa.

Llevamos el brillante amanecer del oro a cada momento de tu vida.

 

En Elitte Accesorios, ponemos en funcionamiento un novedoso sitio web y una moderna aplicación, para que nuestros clientes actuales y potenciales puedan realizar sus compras en línea de forma ágil, rápida, fácil y segura. 

Bajo la consigna de “Oro para cada momento”, nuestra firma de accesorios realiza esta importante innovación que, en definitiva, acerca nuestra exclusiva colección de productos a las manos de los compradores.  El nuevo portal y aplicación descargable desde Google Play y App Store, despliegan un esplendoroso catálogo de alta joyería en oro 18K garantizado.  

En este momento el esplendor y la gracia de la joyería de alto nivel se convierten en estrellas de la cotidianidad.  Los nuevos espacios virtuales que hemos creado configuran el ambiente idóneo para que, desde la comodidad de su hogar u oficina, nuestros clientes entren en contacto directo con la perfección de cada pieza de oro y puedan adquirir esas joyas que satisfacen su refinado gusto, con muy poco esfuerzo.   

Elitte Accesorios inicia sus operaciones en el año 2018, contando con el respaldo de Chico Mambo Corp. y del señor Julián Peña, fundador y CEO de ambas empresas, quien tiene en un haber profesional más de quince años de experiencia en el mundo de los negocios.

La confianza y credibilidad que nos avala, a la par con nuestra impecable trayectoria, nos acredita para garantizar que estos nuevos medios de compra cumplen con todos los protocolos de seguridad establecidos y necesarios para proteger la información personal de nuestros clientes; proporcionándoles una navegación grata, satisfactoria y sin ningún tipo de riesgos.  

Este grandioso lanzamiento trae consigo maravillosas sorpresas y mejoras importantes en el extraordinario servicio que ya ofrecemos. Las nuevas plataformas virtuales facilitan considerablemente la realización de la compra; ya que tanto nuestro portal como la aplicación, cuentan con una estructura amigable, interactiva, cómoda y muy intuitiva; que permite un tránsito sin complicaciones, en un ambiente visual atractivo.

Enalteciendo la fidelidad y distinguiendo el buen gusto de nuestros clientes, estamos otorgando, como regalo de bienvenida, un fabuloso descuento de 10% en la primera compra para todos aquellos que se motiven a estrenar nuestras innovadoras herramientas digitales.  Nos parece que las circunstancias están dadas para consentirse con una elegante prenda de oro 18K.

Otra de las primicias que nos complace anunciarles es que, tanto desde el nuevo sitio web como desde la aplicación, podrán adquirir magníficas tarjetas de regalo o “gift cards” por el monto de su preferencia y sin cargos adicionales.  Desde la plataforma de Elitte Accesorios, regalar joyería de alta calidad es entretenido, práctico y seguro.  El tiempo ya no es una limitación para elegir un delicado presente que denota distinción y asegura permanencia, pues una joya es un recuerdo para toda la vida.

Las tarjetas de regalo, una vez compradas, son enviadas a la persona especial por correo electrónico, con un código de seguridad que le permitirá hacer al uso inmediato de su regalo en nuestra tienda virtual.    A partir de este instante, todos los relacionados de nuestros clientes, que son amantes de la fina joyería, pueden recibir un obsequio fabuloso en el lugar donde se encuentren; ya que nuestros despachos tienen un alcance mundial.  Todos los artículos disponibles en nuestro catálogo pueden ser remitidos a cualquier parte del planeta de forma rápida y confiable, con el beneficio adicional de disponer de envíos gratis.

Nuestra tienda virtual, ofrece un universo de accesorios elaborados con esmero, para satisfacer los más refinados gustos por las prendas de joyería de lujo. Nuestras originales pulseras a la medida y ajustables combinan la majestuosidad del oro de 18 quilates con bolas de corte diamantado que revisten cada elemento de una sofisticada belleza y fina apariencia.   

Las prendas que elaboramos se caracterizan por su excepcional delicadeza y elegancia; distinguen a quien las porta y despiertan el interés y admiración de los que saben apreciar un sublime y refinado estilo.  Los accesorios de Elitte son sinónimo de buen gusto.

El exquisito catálogo, que ponemos a su disposición, despliega un selecto inventario de más de sesenta modelos de pulseras y accesorios contemporáneos e icónicos, los cuales pueden ser personalizados al gusto y preferencia de quien los ordena.  Todos los artículos están inspirados en modernos diseños del mundo de la joyería y se encuentran disponibles en tres versiones de oro: amarillo, blanco y rosado.   

Esa joya deslumbrante que mejor complementa su imagen se encuentra en nuestra colección; contamos con pulseras muy exclusivas que combinan el estilo cosmopolita de una prenda de oro con piedras preciosas como los diamantes, las esmeraldas, rubíes y circones suizos.

La creatividad y logística de producción con las que contamos, nos facultan para diseñar sus accesorios como los sueñan.  Nos apasiona complacerles y ofrecerles la oportunidad de expresarse a través de nuestra compilación de joyería genuina, contemporánea y de alta calidad; todos los accesorios que se encuentran en nuestro repertorio pueden ser personalizados a tu antojo, por excéntrico que pueda parecer. Estos encantadores servicios están disponibles en la sección de trabajos personalizados de nuestro sitio web y aplicación.

Elitte Accesorios, es una marca en expansión, con un potencial de crecimiento exponencial; gracias al apoyo recibido de parte de nuestros clientes y seguidores.  Con el propósito de continuar creciendo y como una forma de apoyo a los nuevos emprendedores, otorgamos la facilidad de que puedan unirse a nuestro equipo como distribuidor y/o vendedor, recibiendo un 20% de comisión en cada una de las ventas que se realicen bajo esta modalidad. 

Para formar parte de esta expansiva red de distribución, basta con registrarse en el portal como distribuidor en la sección correspondiente y seguir las instrucciones que se brindan a estos fines. Esta apertura de nuestra empresa representa una conveniente coyuntura para que nuevos comerciantes puedan iniciar sus pequeños negocios, al tiempo que contribuimos activamente con el progreso económico comunitario. 

Iniciarse en la profesión de la joyería y desde un establecimiento virtual ya experimentado, representa una estupenda oportunidad para expandir el horizonte comercial de cualquier negocio y ampliar las posibilidades de ingreso económico acorde a las reglas y dinámicas de los nuevos tiempos. Esta iniciativa que aleccionamos afianza nuestro compromiso por generar relaciones fructíferas, como la empresa socialmente responsable que somos.

Les exhortamos a iniciar esta travesía con nosotros, a ser parte de esta apasionante aventura, a ser imaginativos y altamente creativos con sus compras. Nosotros ya tenemos el don de convertir sus deseos en realidad y de manifestarlos a través de nuestros perfeccionados productos.  Les recomendamos acceder a nuestra tienda y a divertirse enormemente creando un perfil de cliente personalizado, eligiendo diseños, armando una extraordinaria lista de artículos favoritos y haciendo uso de nuestra maravillosa promoción de introducción.

Aprovechamos la ocasión para destacar que los nuevos canales de venta se suman a los ya vigentes recursos de Instragram Shop y Whatsapp Customer Service; muy conocidos por nuestros clientes actuales. Por lo tanto, cuentan con varias opciones para elegir y utilizar la plataforma que más se acomode a sus necesidades de acceso en el momento de la compra.

Igualmente indicamos, que tanto en el portal como en la aplicación, contamos con un acceso directo a la mensajería instantánea que les conecta con la línea de Whatsapp, permitiéndoles así realizar todas sus preguntas acerca del funcionamiento de la página, obtener información detallada respecto a sus pedidos, recibir asesoría en el proceso de diseño y compra, o simplemente disfrutar del trato directo y personalizado al cual ya están acostumbrados; pues para nosotros lo más importante es que nuestros clientes se sientan parte de nuestra familia.

En Elitte Accesorios sabemos que existe una joya ideal para cada persona u ocasión, y conocemos la necesidad que tienen ustedes de que esa elección se realice en completa excelencia, por eso nos hemos convertido en sus asesores de fina joyería.

Las prendas trascienden el tiempo, cuentan historias y conectan vidas.  Pretendemos que nuestros clientes elijan oro para cada momento porque ambicionamos que hagan eternas sus experiencias, convirtiéndolas en recuerdos que perduren en la memoria de todos aquellos con quienes comparten vínculos especiales. No queremos ser simples espectadores, nos gusta estar presentes, siendo protagonistas de esos momentos importantes.

Somos una empresa revolucionaria, decidida a viajar junto a nuestros clientes en la expansión de los ilimitados territorios que la virtualidad nos regala.  Hemos elevado nuestros estándares y vías de comercialización para estar más cerca y lo seguiremos haciendo.  Llegaremos allí donde nos necesiten y siempre estaremos a un click de distancia para conectar con la magia de lo elegantemente distinguido, la expresión elocuente de la sofisticación y la naturaleza plena del amor comunicado a través de prendas que trascienden los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HAZ PARTE DEELITTE ACCESORIOS

Queremos mantenernos cerca de ti, te prometemos que no es para llenarte de información sino para sorprenderte y cautivarte.

SUSCRÍBETE & OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO en tu primera compra.

Usamos correo electrónico y publicidad en línea dirigida para enviarle actualizaciones de productos y servicios, ofertas promocionales y otras comunicaciones de marketing basadas en la información que recopilamos sobre usted, como su dirección de correo electrónico, ubicación general e historial de compras y navegación en el sitio web. Procesamos sus datos personales como se indica en nuestras políticas de privacidad