¿Como acceder al panel de afiliados?

Paso 1:
Inicia sesión en nuestra página web con el usuario y contraseña proporcionada vía el correo electrónico de confirmación que te enviamos.

Paso 2:
Haz clic en tu nombre de usuario  una vez iniciado sesión, luego haz clic en “Programa de Afiliado”

s

Paso 3:
Una vez dentro del panel de programa de afiliados podrás ver todas las herramientas del programa de afiliados, es recomendable una vez dentro del panel configurar tu método de pago,  vía el cual recibirás las comisiones ganadas.

Paso 4:
Desde el menú de afiliados haz clic en “Marketing > Enlaces de Afiliado” donde podrás obtener tu enlace y código de seguimiento único de afiliado, este enlace es el que tendrás que compartir con las personas que quieras referir, las cuales si realizan una compra obtendrás el 15 % de comisión.

Paso 5:
Haciendo clic en Marketing > Enlaces de productos puedes generar enlaces para cada producto y podrás ver la recompensa que obtendrás cuando obtengas una compra con el enlace generado.

Tips para generar ingresos:

  • Compartiendo el enlace en redes sociales, vía WhatsApp, mensajes de textos, etc.
  • Si dispones de una pagina web puedes colocar el enlace en el o utilizar uno de nuestros banners proporcionados en el menú de Marketing > Creatividades del panel de afiliado.